Paleteros Bullpadel

Filtros

Paleteros de Pádel Bullpadel

Bullpadel es una de las mejores marcas de pádel del mercado, sus paleteros son diseñados para garantizar la mayor comodidad en el transporte de nuestra pala a las pistas con el mejor diseño.

Puedes llevar contigo el paletero Bullpadel a los partidos o entrenamientos para llevar todo el material que necesites de forma organizada y sobre todo de la forma más cómoda para ti.

Colección de paleteros de Bullpadel 2022

Gama Top

  • Paletero HACK: El paletero de Paquito Navarro este 2022 disponible en color Negro y Azul.
  • Paletero FLOW: El paletero de la jugadora Top Alejandra Salazar para este 2022. Disponible en color Rosa y Azul.
  • Paletero VERTEX: El complemento perfecto de la nueva pala Vertex 03 de Juan Tello y Fede Chingotto.

Gama Next

  • Paletero NEXT: Es un paletero ligero de gran capacidad que tiene un compartimento principal para guardar todo lo que necesites y, además, dispone de dos compartimentos thermo con capacidad para cuatro palas, y un compartimento separado y ventilado para ropa y calzado, cuenta también con un bolsillo lateral exterior.

Gama Performance

  • Paletero Performance: Tiene un compartimento principal para guardar todo lo que necesites, además, dispone de dos compartimentos thermo con capacidad para cuatro palas, cuenta con un compartimento separado y ventilado para ropa y calzado, tiene un pequeño bolsillo lateral exterior y asa superior.

Gama Tour

  • Paletero Tour: Tiene un compartimento principal para guardar todo lo que necesites, además, dispone de un compartimento acolchado con capacidad para dos palas, y cuenta con un pequeño bolsillo lateral exterior. Se encuentra en los colores Coral, Naranja y Amarillo.