Paleteros de Pádel

Filtros
Filtros

Los mejores paleteros de pádel 2022

En Deporly queremos que te sientas cómodo en todo momento con la elección y compra de tu paletero de pádel; y es por ello que trabajamos de manera directa con las marcas referentes en el mundo del pádel como Adidas, Babolat, Bullpadel, Black Crown, Head, NOX para que encuentres en nuestra web el mejor paletero para ti y al mejor precio.

Colección Paleteros 2022

Disponemos de un amplio catálogo de modelos de paleteros de pádel de las mejores marcas del mercado como Adidas, Bullpadel, Black Crown, HEAD, NOX, Starvie, Dunlop. Encuentra los últimos modelos en paleteros de pádel 2022.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un paletero de pádel

Dimensiones

Existen diferentes tamaños de paleteros. Ofreciendo gran amplitud para transportar todo tipo de material de pádel o con un tamaño reducido donde llevaremos la pala, bote de bolas y algo de ropa.

Compartimentos

El punto que podríamos considerar como el más importante. Compartimento térmico independiente, el cual ofrece total protección a la pala de los cambios drásticos de temperatura. La sección independiente para calzado o ropa sucia, ayudándonos a no mezclar con el resto de nuestro material. Bolsillos con cremalleras, pensados para introducir pequeños objetos personales, tales como el móvil, cartera, llaves…

Acabado

Material plastificado para que pueda repeler la lluvia, material tejano, material rígido.

Diseño

Este punto estará considerado a elección de cada jugador. Diseños llamativos, clásicos, colores brillantes o más apagados…

Portabilidad

Casi todos los paleteros del mercado nos dan la opción del transporte mediante asa principal y/o a modo mochila, gracias a sus asas ajustables. También es importante tener en cuenta si la bolsa de pádel cuenta con la zona de la espalda acolchada, favoreciendo la comodidad del jugador para llevar su material de pádel.

Precio

Este punto también es de los importantes a la hora de decantarte por una bolsa de pádel u otra. Si el jugador busca lo último y de las marcas más renombradas, además de un gran tamaño, seguramente el precio sea mayor. También depende mucho de si busca un paletero que le dure muchos años o por el contrario le guste cambiar de modelo cada nueva temporada.