Palas de Pádel

Filtros
Filtros

Las mejores palas de pádel 2022

En Deporly queremos que te sientas cómodo en todo momento con la elección y compra de tu pala de pádel; y es por ello que trabajamos de manera directa con las marcas referentes en el mundo del pádel como Adidas, Babolat, Bullpadel, Black Crown, Head, NOX para que encuentres en nuestra web la mejor pala para ti y al mejor precio.

Colección Palas 2022

Disponemos de un amplio catálogo de modelos de palas de pádel de las mejores marcas del mercado como Adidas, Bullpadel, Black Crown, HEAD, NOX, Starvie, Dunlop. Encuentra los últimos modelos en palas de pádel 2022 como, Adidas Metalbone, Bullpadel Hack, HEAD Alpha Pro, ML10 Pro Cup o Black Crown Hurricane entre otras muchas paletas de pádel.

¿Cómo elegir mi pala de pádel ideal?

Todos sabemos que elegir una pala de pádel puede ser algo complicado, tendremos que tener en cuenta el nivel del jugador, su estilo de juego, la forma de la pala, peso de la pala y tipo de goma, además de elegir el diseño que más te guste.

Desde Deporly te ofrecemos ayuda si fuera necesario.

Nivel de juego en pádel

Palas de pádel para Iniciación

Para jugadores que todavía se están iniciando en el pádel o que no poseen una técnica muy depurada, será recomendable optar por palas que sean cómodas en la pista y que permitan devolver la bola sin dificultades.

Palas de pádel para nivel Intermedio

Las palas de pádel de nivel intermedio están destinadas a personas que juegan todas o casi todas las semanas, son palas para progresar y evolucionar en el juego. Cuando eliges una pala de nivel intermedio podrás buscar formatos más agresivos en cuanto a juego, con palas con forma de lagrima o diamante.

Palas de pádel para jugadores avanzados

Si tu nivel de juego ya es avanzado, tendrás una técnica suficientemente buena como para optar por palas más agresivas. Estas palas se caracterizan por proporcionar mayores prestaciones, sobretodo mayor potencia. A cambio, estas palas cuentan con un punto dulce más reducido, lo que hará que, si golpeamos la bola fuera del centro de la pala, ésta se quede muerta y no pase al campo rival.

Estilo de juego

Independientemente del nivel de cada jugador, cada uno tiene un estilo de juego diferente dentro de la pista de pádel. Principalmente distinguimos dos estilos de juego

Juego de Control

Se asocia más con un jugador que busca tener el máximo control en cada uno de sus golpeos. En este caso, las palas más ideales serían aquellas que tienen forma redonda y no son muy pesadas.

Juego de Potencia

Se asocia con un jugador agresivo y que quiere la máxima potencia en cada uno de sus golpes. En este caso, las palas recomendadas serían aquellas que tienen forma de diamante y con un mayor peso.

Forma de la pala de pádel

Podemos encontrar diversas formas a la hora de elegir nuestras palas de pádel, que se encuentran directamente relacionadas con la localización del punto dulce

Palas con forma redonda

Se caracterizan por tener un punto dulce más amplio que el resto de formas y un balance más equilibrado. Nos aportarán un mayor control en nuestros golpeos.

Pala con forma de diamante

Tienen el punto dulce en la zona superior de la pala de pádel y su balance suele estar orientado hacia la cabeza de la pala. Esto nos aportará una mayor potencia en nuestros golpeos.

Palas en forma de lágrima o pera

Se trata de palas de pádel polivalentes ya que su forma híbrida es un mix entre las palas redondas y diamantes. En la actualidad, son las palas más demandadas gracias a su equilibrio entre control y potencia.

Peso y balance de la pala de pádel

El peso y el balance juegan un papel importante dentro de la elección de una pala de pádel. En muchas ocasiones podemos llegar a tener problemas si elegimos una pala demasiado pesada o con un balance muy elevado.

Peso

Cuanto más ligera sea la pala, esta será más manejable, moviendo con mayor facilidad la raqueta de pádel.

Balance

Un balance neutro, permitirá mover la pala con mayor ligereza, mientras que un balance mayor se encuentra dirigido a la cabeza de la pala de pádel, lo que dificulta su movilidad.

Goma de la pala dura o blanda

Dependiendo del material con el cual está fabricado podemos encontrar palas duras, medias o blandas.

Palas goma duras

Son ideales para verano ya que debido a las condiciones meteorológicas la pala estará un poquito más blanda, con una gran salida de bola y con muy buenas sensaciones en los golpeos.

Pala goma media

Ideales para aquellos jugadores que buscan una pala goma híbrida que permita una buena salida de bola, manteniendo las sensaciones en los golpeos.

Palas goma blandas

Son ideales para invierno. Este tipo de pala ofrece una mayor salida de bola y absorción del impacto en los golpeos.

Con toda esta información te será más fácil encontrar tu pala de pádel ideal, de todas maneras si sigues sin saber cual es la mejor opción para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.