Muñequeras

Filtros

Muñequeras de Pádel

Queremos que no sufras de lesiones de muñeca. Y es por eso por lo que te recomendamos una buena muñequera, para proteger los ligamentos y evitar el daño en los casos en los que no se sujete bien la pala al golpear la bola.

Por ello, tenemos algunas de las mejores muñequeras del mercado a tu disposición. Elige entre Adidas, Bullpadel, Varlion, Dunlop, NOX, HEAD, Enebe, Vibora, y las oficiales del World Padel Tour.

¿Cómo elegir tu muñequera de pádel?

¿Cómo elegir tu muñequera?

Muñequeras
Diferentes estilos en muñequeras

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de muñequeras y generalmente las podemos diferenciar según tres aspectos:

  • Tamaño: dependiendo de cada marca, encontramos diferentes tamaños de muñequeras. Desde 2,5 hasta 5 pulgadas. Hay jugadores que se sienten muy cómodos con muñequeras grandes, en cambio a otros, les gusta que ocupen lo mínimo.
  • Color: Para gustos, los colores. Encontramos desde los colores más clásicos (blanco o negro) hasta los más actuales y brillantes (naranja, morado, rosa, coral, turquesa…). ¡Seguro que encuentras tu preferida!
  • Composición: Algunas marcas como Head o K-Swiss utilizan varios compuestos en la fabricación de sus muñequeras (algodón, nylon y elastán). Por otro lado, encontramos Nox que se basa más en la composición en rizo y 100% algodón.