Muñequeras

Filtros
Filtros

Muñequeras de Pádel

Queremos que no sufras de lesiones de muñeca. Y es por eso por lo que te recomendamos una buena muñequera, para protege los ligamentos y evitar el daño en los casos en los que no se sujeta bien la pala al golpear la bola.

Por ello, tenemos algunas de las mejores muñequeras del mercado a tu disposición. Elige entre Adidas, Bullpadel, Varlion, Dunlop, NOX, HEAD, Enebe, Vibora, y las oficiales del World Padel Tour.

¿Cómo elegir tu muñequera de pádel?

¿Cómo elegir tu muñequera?

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de muñequeras y generalmente las podemos diferenciar según tres aspectos:

  • Tamaño: dependiendo de cada marca, encontramos diferentes tamaños de muñequeras. Desde 2,5 hasta 5 pulgadas. Hay jugadores que se sienten muy cómodos con muñequeras grandes, en cambio a otros, les gusta que ocupen lo mínimo.
  • Color: Para gustos, los colores. Encontramos desde los colores más clásicos (blanco o negro) hasta los más actuales y brillantes (naranja, morado, rosa, coral, turquesa…). ¡Seguro que encuentras tu preferida!
  • Composición: Algunas marcas como Head o K-Swiss utilizan varios compuestos en la fabricación de sus muñequeras (algodón, nylon y elastán). Por otro lado, encontramos Nox que se basa más en la composición en rizo y 100% algodón.