Palas de Pádel Bullpadel

Filtros

Palas Bullpadel 2022 con las mejores ofertas

En Deporly siempre te ofrecemos la última colección de palas Bullpadel 2022 al mejor precio, para que puedas llevar a la pista de pádel la pala de tu jugador o jugadora favoritos: Paquito Navarro, Martin Di Nenno, Fede Chingotto, Juan Tello, Alejandra Salazar, Delfi Brea

No te pierdas la gran variedad de modelos que ofrece Bullpadel tanto para aficionados que empiezan en el pádel como para jugadores con nivel más avanzado o profesional.

Modelos Bullpadel 2022

PRO-LINE

La línea de palas de pádel más completa de la firma española, dirigida a jugadores profesionales o de competición. Destacan por la tecnología de sus marcos y núcleos 100% carbono (Tricarbon/12K). La innovación Custom Weight permite la customización del balance y el peso adecuados para cada momento del juego, y el grip Hesacore previene lesiones y facilita un agarre ergonómico.

  • Hack: La pala por excelencia de la marca Bullpadel. El modelo Hack, concebida para los jugadores más expertos que buscan la máxima potencia. Paquito Navarro será el encargado de disfrutar de este palón.
  • Hack Control: Una nueva pala Hack, la misma pala que usará Paquito Navarro, pero con un punto más de control.
  • Hack Comfort: pala de potencia dirigida a jugadores que buscan un alto rendimiento.
  • Vertex 3: La pala que usará este 2022 Juan Tello. Disfrutarás en la pista por sus magníficas prestaciones tanto en potencia como en control.
  • Vertex 3 Control: La pala que empuñará este 2022 Fede Chingotto. Una pala totalmente equilibrada tanto en potencia como en control. Ideal para los jugadores más avanzados.
  • Vertex 3 Woman: Cuenta con las mismas prestaciones que sus tocayas, pero con un peso más reducido, perfectas para aquellas jugadoras que quieren darlo todo en la pista, como Delfi Brea que ha elegido este modelo para el World Padel Tour de 2022.
  • Vertex 3 Comfort: nueva gama en las palas proline de Bullpadel.
  • Flow: diseñada, especialmente, para la jugadora Alejandra Salazar. Con formato de lágrima y goma Soft Eva.

AVANT

Están pensadas para aquellos jugadores que buscan el máximo confort en su juego. Dirigidas a aquellos jugadores avanzados, continúan teniendo un marco 100% carbono optimizando el rendimiento de esta línea de palas de pádel.

  • K3 Avant: Un modelo concebido para aquellos jugadores que buscan precisión en su juego.
  • K3 Woman: Concebida para el sector femenino. Aportará un control excepcional. Su bajo peso proporciona un excelente confort.

PERFORMANCE

Esta linea de palas bullpadel, esta dirigida a aquellos jugadores regulares que buscan desarrollarse en su juego. Destacan los nuevos marcos exclusivos con marcos 100% carbono y refuerzos en puntos estratégicos.

TOUR

Si estás comenzando en el mundo del pádel y quieres divertirte dentro de la pista, esta línea de palas de pádel Bullpadel será ideal para ello.

JUNIOR

La línea de palas de pádel bullpadel para los más pequeños, destaca por ser réplicas de sus modelos más emblemáticos,

No lo dudes más y adéntrate en el mundo BullPadel. Disfrutarás de una pala con un gran rendimiento y un diseño espectacular.