Palas Siux

Filtros

Siux, la marca española de pádel, se establece en 2012 con el objetivo ambicioso de destacar a nivel nacional e internacional en poco tiempo. Su primer paso fue lanzar una colección de palas que incorporaban fibra de vidrio y carbono. La Siux Optimus fue la primera en salir al mercado, seguida por la contratación de la estrella del World Padel Tour, Chico Gomes.  Comenzó a fabricar sus palas en España en 2013, introduciendo nuevos materiales y creando su buque insignia, la Siux Diablo. El año siguiente, con cerca de 20 modelos en el mercado, Siux abrió su propia fábrica para controlar la calidad de sus productos. La Siux Diablo Granph, lanzada en 2015, se convirtió en su pala más exitosa hasta la fecha.

En 2017, Siux expandió su mercado internacionalmente, mientras que en 2018 incursionó en el pádel en silla y se convirtió en patrocinador oficial del World Padel Tour. A pesar de los desafíos presentados por la pandemia de Covid-19 en 2020, continuó consolidando su presencia en el circuito profesional de pádel. En 2021, la marca alcanzó hitos significativos, como la victoria de Patty Llaguno en el Open de Vigo y el éxito de Miguel Semmler y Javi Leal. Además, renovaron su compromiso con la cantera al mantener a Jimena Velasco en el equipo. Ese mismo año, Siux se convirtió en la Pala Oficial de la Federación Española de Pádel y patrocinador oficial de varias federaciones regionales.

Para celebrar su décimo aniversario en 2022, dio un paso al frente en su presencia internacional al patrocinar a los mejores jugadores de distintos países, como Franco Stupaczuk, Clément Geens y la pareja alemana Johannes Lindmeyer y Matthias Wunner. Además, ese año, Siux pasó a ser el patrocinador completo de estos jugadores, ampliando su compromiso más allá de las palas y la bolsería.

Palas Siux 2024 con las mejores ofertas

Colección de palas Siux 2024
Domina la pista con la colección de Siux 2024

Gama Electra de Siux

Pala Siux Electra ST3 Pro Stupa : Es la pala que utiliza el jugador Franco Stupa y cuenta con un gran diseño que destaca por su forma y su núcleo EVA Hard para un gran equilibrio entre control y potencia.

Pala Siux Electra Lite 3 : Da un mejor control y manejo de la pala y proporciona una gran precisión en tus golpes. Esta pala es perfecta para jugadores avanzados – profesionales.

Pala Siux Electra Go 3 : Cuenta con un gran control y una fuerte pegada. Esta pala es perfecta para aquellos jugadores que tiene un nivel intermedio y quieren mejorar en su técnica

Gama Diablo de Siux

Pala Siux Diablo Revolution 3 Pro Sanyo : La combinación perfecta entre control y precisión. La pala del jugador profesional Sanyo Gutiérrez.

Pala Siux Diablo Revolution 3 Lite : Gran precisión y control en el juego. Esta versión que se caracteriza por su gran polivalencia, su materiales de goma EVA y acabado en mate.