Palas de Pádel Vibora

Filtros
Filtros

Palas Vibora 2022 con las mejores ofertas

En Deporly siempre te ofrecemos la última colección de palas Vibora 2022 al mejor precio, para que puedas llevar a la pista de pádel la pala de tu jugador o jugadora favoritos: Josete Rico, Martin S. Piñeiro…

No te pierdas la gran variedad de modelos que ofrece Vibora tanto para aficionados que empiezan en el pádel como para jugadores con nivel más avanzado o profesional.

Modelos Vibora 2022

Gama Classic Edition

Una gama de palas que mantiene el molde clásico y el diseño que las hizo referencia mundial.

  • Black Mamba Classic Edition: Esta pala tiene un carácter polivalente ya que busca el equilibrio perfecto entre control y potencia. Es una pala que se enfoca en la manejabilidad. Para ello, se ha elegido un formato de lágrima y un balance medio, con el objetivo de encontrar el mejor nivel de versatilidad. Esta es la pala recomendada para los jugadores que quieren tener la capacidad de atacar cerca de la red, pero también defender al fondo de la pista.
  • Yarara Classic Edition: Es una pala polivalente, pero que se enfoca un poco más en el ataque. Esta pala tiene un molde con formato de lágrima oversize y cuenta con un balance medio-alto, es decir, es una pala que se siente agresiva y potente.
  • King Cobra Classic Edition: Una pala de ataque para jugadores agresivos, que buscan la contundencia en todo momento, La pala cuenta con un formato de diamante y un balance alto, gracias a esto, la cabeza es más pesada y ayuda en la búsqueda de la potencia.
  • Naya Classic Edition: Es la pala femenina de la colección, es una pala polivalente pero con una mayor manejabilidad. Esta pala cuenta con un formato de lágrima y un balance medio.