Palas de Pádel Adidas

Filtros
Filtros

Palas Adidas 2022 con las mejores ofertas

En Deporly siempre te ofrecemos la última colección de palas Adidas 2022 al mejor precio, para que puedas llevar a la pista de pádel la pala de tu jugador o jugadora favoritos: Ale Galán, Martita Ortega, Seba Nerone, Alex Ruíz …

No te pierdas la gran variedad de modelos que ofrece Adidas tanto para aficionados que empiezan en el pádel como para jugadores con nivel más avanzado o profesional.

Modelos Adidas 2022

Gama Metalbone

La principal novedad dentro de la familia de palas de Adidas Pádel. Su tecnologia, Weight & Balance system, te permite cambiar el balance y peso de la pala según las necesidades de cada partido. Mientras que la tecnología Octogonal Structure, aporta la potencia en los golpes de ataque.

  • Metalbone: la pala del jugador profesional Ale Galán para este 2022.
  • Metalbone HRD: la pala con la que jugará algunos de sus partidos Ale Galán. Se diferencia de las anteriores por el núcleo de EVA High Memory.
  • Metalbone Control: La pala de control de la gama Metalbone
  • Metalbone Woman Lite: La Metalbone para las jugadoras más exigentes.
  • Metalbone #Greenpadel: Esta pala es la combinación perfecta entre rendimiento y sostenibilidad.

Gama Adipower

Se trata de la línea de palas más completa y tecnológica de la firma alemana. Ha sido concebida junto a los jugadores profesionales del Adidas Pádel Team. Podemos encontrar la seña de identidad de Adidas Pádel, en la pala de pádel Adipower en sus distintas versiones.

  • Adipower: La pala que usará este 2022 el jugador profesional, Seba Nerone.
  • Adipower Control: El jugador Álex Ruiz es el elegido para portar esta gran pala de pádel.
  • Adipower Light: la pala de Martita Ortega. Una pala de potencia con salida de pelota excepcional.
  • Adipower Control Lite: diseñada para los jugadores de nivel avanzado que buscan control, buena salida de la pelota y un alto nivel de manejo.
  • Adipower Lite: esta pala es perfecta para conseguir una exquisita potencia en cada golpeo. Es muy cómoda, ligera y manejable.
  • Adipower Woman Lite: Es una pala de control destinada a las jugadoras que buscan golpes controlados y precisos en todo momento.
  • Adipower #Greenpadel: Esta pala es la combinación perfecta entre rendimiento y sostenibilidad.

Gama RX

Esta línea de palas, destacan por su goma Eva Soft junto con una superficie Fiber Glass que te permite tener una mayor comodidad para poder progresar en el juego. Destacan por su tecnología Structural Power y sus refuerzos de carbono.

Gama Essnova

Destacan por su fibra Carbon 6K, su tecnología eXoskeleton que incrementa la potencia en los golpeos, y la tecnología Spin Blade que nos dará unos mayores efectos. Se trata de una gama que nos ofrece un equilibrio perfecto entre potencia y control.

Gama Discovery

Esta línea de palas de pádel Adidas destacan por tener una gran superficie de golpeo. Es por ello que se presenta como solución ideal para iniciarte en el pádel y disfrutar desde tu primer partido.

Gama Youth y Junior

Una gama pensada para los más pequeños. Réplicas de los modelos que utilizan sus jugadores Alex Galán y Martita Ortega. En ambos modelos se incorpora la composición Fiber Glass y la goma eva soft performance, para aportar un confort extra en nuestros golpeos.