Paleteros Varlion

Filtros

Paleteros de Pádel Varlion

Varlion es una marca hispano-argentina con mucho recorrido, la marca Varlion fue líder del sector del pádel hace muchos años y los jugadores compraban sus productos por la gran calidad que presentaban con diseños muy innovadores. Por esos los paleteros de pádel Varlion son muy deseados en el mercado del pádel, ya que los jugadores que conocen a la marca desde sus inicios, saben que los paleteros Varlion son de gran calidad y te hacen la vida mucho más fácil.

Colección de paleteros de Varlion 2022

  • Paleteros Varlion Summum Ambassadors: con capacidad de llevar 2 palas de pádel y 46 litros de carga. Paletero con estilo retro, muy elegantes. Fabricados con cuero sintético. En colores Cuero Marrón, Cuero Blanco, Cuero Negro y Cuero Burdeos.
  • Paleteros Varlion Summum Pro: los más grandes de la colección. Cuentan con dos bolsillos térmicos para las palas. Disponibles en color Verde, Amarillo o Naranja.
  • Paleteros Varlion Summum: la versión pequeña de los anteriores. También en distintos colores: Verde, Amarillo, Naranja o Plata.
  • Paleteros Varlion Ergonomic Begins: ideales para los comienzos en el pádel. Los más económicos de la serie. En colores como Verde, Amarillo, Naranja o Plata.