¡Oferta!

Presurizador Pascal Box 3B

49.90

49,90

-17%

Compra el bote cargador PASCALBOX que permite recuperar la presión reglamentaria en pelotas de pádel y tenis.

Muy fácil y rápido de utilizar. Jugarás con pelotas “nuevas” cada día.

  • Envío GRATIS a Península a partir de 65€
  • Devolución de 30 días
  • Entrega en 24/48 horas hábiles a Península

PASCAL BOX 3B – Bote para presurizar las pelotas de pádel

El primer cargador de precisión del mercado, diseñado para recargar la presión reglamentaria de las pelotas de pádel, frontenis y tenis. Fabricado en policarbonato de alta calidad. Con capacidad para 3 pelotas de pádel o tenis.

Contenido de la caja PascalBox

  • Vaso
  • Tapa con sistema abre-fácil
  • Bomba de aire
  • Tapón

Diferentes tipos de rebote

Las pelotas utilizadas durante varios partidos pierden su presión inicial. Es por eso que PascalBox proporciona el nivel de presión reglamentario en cada partido o entrenamiento que se realiza. Te facilitamos un esquema con los rebotes reglamentarios que nos da el presurizador Pascal Box y otros presurizadores distintos.

El bote cargador de presión PASCAL BOX es el único dispositivo que mantiene indefinidamente los 48 PSI de presión. Con esto, permite que el rebote de la pelota sea como el primer día.

 

Guía de Uso

Mantenimiento de pelotas desde el primer uso (recomendado)

  1. Introducir las pelotas en el recipiente y cerrar la tapa con firmeza (así queda, totalmente, sellado). *Es conveniente que las bolas introducidas pertenezcan al mismo pack original.
  2. Extraer el tapón de la válvula de inyección e introducir en ella la bomba con la palanca bajada. Elevar la palanca e inyectar presión hasta que la aguja del indicador alcanza la zona Verde. Bajar la palanca, retirar la bomba (si es necesario, eliminar el exceso de presión pulsando el interior de la válvula) y volver a colocar el tapón.
  3. Mantener el cargador presurizado hasta el inicio del partido. Para recuperar, completamente, la presión perdida durante un partido se necesitan entre 12 y 72 horas (dependiendo de la calidad de las pelotas y su estado).
  4. Antes de abrir la tapa, eliminar completamente la presión interior pulsando el centro de la válvula. Desenroscar la tapa y extraer las bolas.

 

Importante: Eliminar toda la presión antes de abrir el cargador para evitar posibles daños. En cualquier caso, cuando el cargador está presurizado es muy difícil abrirlo, al ser necesario emplear mucha fuerza para hacerlo.

Recuperación de pelotas descargadas

El procedimiento para recuperar la presión de una pelota descargada es diferente al utilizado con una nueva. En este caso se debe exponer la pelota a presión de forma gradual, a lo largo de varios días, para evitar que se deforme.

Para recuperar pelotas despresurizadas, éstas deben haber tenido un uso homogéneo y no estar deterioradas (tanto felpa como caucho).

  1. Después de introducir las pelotas en el recipiente y cerrar la tapa con firmeza, inyectar, con ayuda de la bomba, la presión necesaria para llevar el indicador hasta 3/4 de la zona naranja. Mantener el cargador en este punto durante 72 horas para recargar el interior de la pelota con este nivel de presión.
  2. Volver a inyectar presión hasta llevar el indicador al principio de la zona verde de Pádel (independientemente del tipo de bola). Mantener el cargador presurizado en este punto durante otras 72 horas.
  3. Completado el paso 2, llevar la aguja hasta la zona verde correspondiente al tipo de pelota y mantener el cargador en ese punto 72 horas. Las pelotas habrían recuperado la presión reglamentaria y botarán como el primer día.

 

Nota importante: Si en cualquier punto de este procedimiento observa que alguna pelota se deforma, es señal de que ya no está en buenas condiciones para ser recuperada, por lo que habría que tirarla.

Mantenimiento

Con el uso, el recipiente se va llenando de arena e impurezas. Cuando la arena se aloja en la junta tórica, se pueden producir pequeñas pérdidas de presión. Para evitarlo hay que limpiar y lubricar esta junta (utilizar grasa, aceite o vaselina). Nuestra recomendación es lubricar la junta con vaselina de forma abundante (sobre todo en los primeros usos).

Si transcurrido un tiempo (desde la última presurización del cargador) detectamos que ha perdido presión, se puede deber a una de estas tres causas que detallamos a continuación:

  1. Que la tapa no se ha cerrado con la suficiente firmeza.
  2. Que la junta entre recipiente y tapa alberga arena o impurezas.
  3. Que debido a un uso intensivo, la pieza metálica en el interior de la válvula de inyección se ha aflojado ligeramente.

Utilidades del tapón herramienta

Esta pieza tiene una doble función: uno de sus lados sirve de tapón para válvula de inyección y con el otro podrá:

  • Pulsar el centro de la válvula para extraer la presión interior del cargador.
  • Ajustar la válvula de inyección. No es habitual, pero ante usos muy intensivos la pieza metálica que se encuentra en el interior de la válvula podría llegar a aflojarse, produciendo pequeñas pérdidas de presión en el recipiente. Para solucionarlo, introduzca este lado del tapón en la válvula hasta el fondo y gírelo suavemente en el sentido de las agujas del reloj, hasta que haga tope.

Recomendaciones

  • Evitar caídas o golpes secos.
  • Utilizar la bomba provista o cualquier otra bomba manual que tenga la boquilla adecuada. No utilizar compresores eléctricos. No inyectar ningún gas que no se aire.
  • El manómetro puede presentar una pequeña angulación. Esto es resultado normal del proceso de montaje en el que se asegura un cierre totalmente hermético del recipiente.

Comprar Pascal Box Padel

Ya sabes todos los beneficios que te puede aportar este presurizador que comercializa Bullpadel, en PADEL.tienda puedes comprar tu PASCAL BOX al mejor precio y con todas las garantías que te ofrece una tienda de confianza.

No te pierdas todas las ofertas que tenemos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Presurizador Pascal Box 3B”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *